Porque Usar Semilla de Papas del Los

Estados Unidos

Ademas de suelo fértil, días calidos, noches frescas y mucha agua, ¿que se necesita para cultivarpapas de primera calidad? Buena semilla. Semillas de papa de los Estados Unidos. Su futuro esincreíble.¿Con nuestra clima bueno, experiencia técnica excepcional y solido compromiso decalidad se obtiene una variedad cada vez mayor de las mejores semillas de papas certificadasdisponibles. Y con la ayuda de los adelantos técnico y semillas de alta calidad, los EstadosUnidos se han convertido en un líder mundial de producción y exportación de papas. Estatecnología superior y compromiso a la calidad ha permitido al agricultor estadounidenseproducir 100% mas tonelaje en la mismo cantidad de hectáreas que hace cuarenta años. Y todoempieza con las semillas de papa de los Estados Unidos.

Los cultivadores estadounidenses producen cientos de variedades de semillas de papas, yconstantemente se desarrollan otras mas para satisfacer las necesidades de los cultivadores entodo el mundo. Desde papas fritas congeladas, hasta hojuelas y variedades de mesa, EstadosUnidos cultiva una semilla de papa que se ajusta a cada condición de cultivo y cada productofinal. En adición, actualmente se están desarrollando variedades resistente a enfermedades y ainsectos, utilizando extensos bancos de plasma genético. Estos bancos son la base para eldesarrollo de muchas de las nuevas variedades de semilla de papa y son utilizados por programastradicionales de cultivo a través de los Estados Unidos. Los bancos de plasma genético guardanla clave para desarrollar y seleccionar nuevas variedades de cultivo.

Nuestra proximidad con el Caribe, Centro y Sur América puede significar costos de flete masbajos y entrega mas rápida de semillas de papa. Nuestra tierra fértil, espacio para expansión yventajas de exportación regional hacen de la semilla de papa de los Estados Unidos la alternativaideal.

Toda semilla de papa de los Estados Unidos es el resultado de un esfuerzo preciso de equipollevado a cabo por técnico diestros, experimentados cultivadores e investigadores del gobierno. En adición, la biotecnología, ciencia que selecciona y trasfiere características beneficiosas a unavariedad de papa, juega cada vez un papel mas activo en la industria de la semilla de papa en losEstado Unidos. Esta combinación de biotecnología y técnicos experimentados le da a losEstados Unidos un margen competitivo sobre otros países productores de semilla de papa. Elresultado es un germen genéticamente puro, resistente a virus y plagas especificas, y también unextensa variedad para cumplir con las necesidades de los cultivadores internacionales.





La producción de semillas de papa de Estados Unidos se supervisa y regula cuidadosamente. Las inspecciones federales y estatales aseguran que los productores utilicen las mejores técnicaculturales y de producción durante cada etapa del proceso. Y, ahora, bajo los nuevos estandaresde exportación, se garantiza que la semilla de papa norteamericanas para exportación cumplecon el grado "U.S. #1." Estos estandares fueron desarrollados en un esfuerzo por reducir laconfusión, para que los compradores internacionales sepan exactmente lo que obtiene. Lacalidad de las semillas de papa de Estados Unidos ha traido exito a toda la industriaestaounidense de la papa y los cultivadoes de las semillas de papa estadounidenses se handedicado a repetir estos resultados en el mundo entero.





Para obtener mas informacion Nuestra direccion es:

Segundo and Margie Diaz

Martinez Farms

0721 Lane 2 N.

Alamosa, CO 81101

Office: (719) 852-2498

Home: (719) 852-4675

FAX: (719) 852-5889

E-Mail: diaz@amigo.net

Para visitar la pagina de visitantes marca aqui.



Retornar a homepage